lunes, 29 de agosto de 2011

Lámparas

Han sido varias las lámparas que he hecho con celosía. Me sobró un resto de un panel que compré para un mueble y decidí aprovecharlo para hacer unas lámparas

En esta serie de lámparas de celosía aparte he utilizado, listones de varios grosores, clavos, tornillos, alambre y para esta, un trozo de una vieja cadena.

La instalación eléctrica se ha hecho con cable y portalámpara E27 (de rosca gorda) para bombillas de bajo consumo.

El acabado se lo di con el preparado de aguarrás y cera, por que esta situado en un lugar donde no está expuesta a sol y lluvia.

El resultado fue el siguiente:




EL CUBO:





Esta es una lámpara en forma de cubo echa con listones de varias medias, celosía, clavos y tornillos.
El acabado es en barniz Hydrocrom, ya que esta expuesta la luz del sol.

LA PIRAMIDE:





Al igual que la anterior utilicé los mismos materiales y barniz, solo destacar unos trozos de madera de contrachapado que puse en la punta para dar una mejor terminación a la lámpara


2 comentarios:

  1. Todos tus trabajos son impresionantes, pero los marcos y estas lámparas (especialmente la piramidal) me han dejado boquiabierta. Y anonada el hecho de ver que te has hecho tu propio torno de madera! Nuevamente, felicidades. Me pasaré por aquí de vez en cuándo para apuntarme ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Amaya, muchas gracias por su comentario. Como puedes ver no son muchos, pero suficientes para poder seguir trabajando e intentar animar a la gente a que disfrute haciendo y creando los objetos de su hogar. Gracias de nuevo.

      Eliminar